Saltear al contenido principal

Dia de la Madres con Natura

Regalos para el Dia de las Madres

Dia de las Madres es una fecha muy especial en México. En Natura, queremos asegurarnos que cada una de las madres mexicanas, tengan los cuidados únicos para toda su piel. Buscamos que sus manos sigan igual de tersas y delicadas como cuando nos acariciaban de niñas o niños; queremos que emanen una fragancia fresca y única como ellas; y que su rostro refleje belleza y juventud. Es por ello, que en Natura nos dedicamos a crear los mejores productos para el cuidado de quienes nos han cuidado toda la vida; esa persona que desde el vientre nos llenó de amor y apapachos.

Ciencia, Naturaleza y Belleza para el Dia de las Madres

Cada uno de los regalos del Dia de las Madres Natura es creado desde la amazonia brasileña con productos que combinan lo mejor de la naturaleza y sus propiedades, junto con la más alta tecnología dermatológica y cosmética.

Regalos Natura para el Dia de las Madres

Este 10 de mayo, queremos que cada una de esas mamás de los hogares mexicanos, tengan un regalo especial, es por eso que en este artículo te presentamos los regalos más esperados para este día. Cada uno de ellos está creado con el amor y delicadeza que ellas merecen, encuentra el que mejor se adecue a mamá.

Regalo Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa

Para las madres que necesitan un ritual para vestir la piel con una fragancia exquisita y delicada, traemos el regalo Tododia Frambuesa y Pimienta rosa que incluye: Una crema nutritiva para cuerpo, una crema nutritiva para manos con acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas ¡Exclusivas de ciclo! Además de 5 jabones en barra puro vegetal que te darán un baño reconfortante y una deliciosa sensación de piel suave, además de una espuma cremosa y envolvente que mantiene la hidratación natural de la piel. No sólo eso, sino que también te incluye un spray perfumado con aroma frutal, leve y notas de frambuesa y pimienta rosa. Este es uno de nuestros regalos favoritos Natura.

dia de las madres frambuesa

Regalo Ekos Maracuyá

Continuando con nuestros rituales para una conexión de tu piel con la naturaleza, traemos el regalo Ekos Maracuyá, para que regales un ritual de cuidado que invita a una conexión interior, gracias a esta fragancia relajante. En él podrás encontrar un eau de toilette con aroma frutal, leve, con notas de maracuyá, cedro y musk. Un néctar para manos, un néctar hidratante corporal  y un néctar para piernas y pies  que gracias a sus activos, combate los indicadores del estrés cutáneo, aumentando los niveles naturales de hidratación. Deja la piel de las manos hidratadas, suaves y uñas con aspecto saludable.

dia de las madres maracuya

Regalo Ekos manos

Nos encanta sentir el abrazo y la caricia de mamá, es por eso que, este dia de las madres queremos consentir sus manos para que siempre estén hidratadas y suaves. Con este regalo, Ekos manos, regalaras productos veganos ideal para el cuidado de las manos de las mamás en todo momento y lugar. En él encontrarás un caja con ¡3 mini cremas hidratantes para manos!:

dia de las madres pulpas

Una mini pulpa hidratante para manos castaña; con aceite de castaña crudo, rico en omega 6 y 9, la pulpa hidratante para manos castaña Ekos asegura nutrición e hidratación prolongada para las capas más profundas de la piel.

Una mini manteca hidratante para manos ucuuba; la Ucuuba y la Manteca de Karité contienen propiedades nutritivas y ultra hidratantes que Repara la piel dañada por la sequedad, le da brillo y la embellece, además de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

Una mini pulpa para manos pitanga; con aceite esencial de pitanga, esta pulpa hidratante de textura ligera promueve la hidratación inmediata y prolongada para manos. Con rápida absorción de la piel, dejándola suave y perfumada con notas frescas y vibrantes de pitanga.

Regalo Mamá y Bebé

Los primeros meses con nuestros bebés son los más importantes,  es cuando la relación entre la mamá y el bebé tiene una fuerza muy especial.  En Natura queremos que regales  momentos de bienestar a través de una fragancia relajante que permite una conexión  especial entre mamá y su bebé,  es por eso que en este regalo te incluimos:

dia de las madres mama y bebe

Dos agua de colonia relajante que huelen a amor, afecto y cuidado. De fragancia suave con camomila y lavanda que prepara al bebé para una noche más tranquila. Su fórmula vegana contiene sólo los elementos esenciales para lograr un aroma suave y seguro. Y un jabón en barra puro vegetal con jabonera relajante.

Regalo Mi Rojo Favorito I y Regalo Mi Rojo Favorito II

Mamá a través de los años siempre se mantiene joven y bella,  Es por eso que te traemos dos regalos diferentes para que regales productos que resalten su belleza natural. Este Dia de las Madres será muy especial con estos dos paquetes que harán que mamá luzca bella y radiante.

En el regalo Mi Rojo Favorito I entontrarás 1 palette de sombras de lanzamiento con 4 tonos diferentes para lucir un rostro iluminado y lleno de vida. Además podrás encontrar un  labial marmoleado con opción de tono a elegir.

dia de las madres mi rojo favorito

En el regalo Mi Rojo Favorito II entontrarás  labial marmoleado, y podrás escoger entre 3 increíbles tonos para encontrar el tono ideal para mamá. También encontrarás un esmalte UNA en tres tonos diferentes para que puedas combinar y resaltar cada aspecto.

dia de las madres mi rojo

Regalos exclusivos para el Dia de las Madres solo en Ciclo 06 2021

Te recordamos que estos Kits se encuentran a la venta únicamente durante el ciclo 6 2021 y que cada uno de ellos incluye una bolsa de regalo Natura. Esperamos que hayas encontrado el regalo ideal para mamá y que estas fechas regales todo el amor y el cuidado que merece.

¿Te gustan los productos de Natura? Inscríbete para ser Consultora y gana vendiendo nuestros productos de alta calidad. Presiona el botón a continuación para empezar ¡HOY!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba