Skip to content

Conoce los Repuestos de Natura en 2023

Natura es una marca comprometida contigo y con el medio ambiente, es por ello que estamos conscientes del impacto que los residuos de plástico pueden tener. Es por eso que buscamos siempre nuevas maneras de contribuir a un mundo libre de residuos. En Natura, buscamos ofrecerte lo máximo, utilizando lo mínimo y reduciendo excesos siempre.

Desde 1983 ofrecemos repuestos en nuestros productos. Somos una empresa pionera en el uso de repuestos.  En 1996 Chronos presentó su línea de repuestos. La única marca con repuestos antiseñales. En 2000 nació Ekos, una marca de Natura símbolo de cuidado de personas y naturaleza con gran variedad de repuestos. En 2006 lanzamos la primera línea de maquillaje con repuestos. En 2010 incorporamos repuestos de plástico verde: hechos de caña de azúcar 100% reciclables.

“Al año 2020, Natura registró un 27% de su portafolio de productos con repuestos reciclables; un 28% de embalajes fabricados con material renovable; un 70% del PET que Natura usa es reciclado y toda su perfumería utiliza 30% de vidrio reciclado, lo que también nos ayuda a cumplir nuestra Visión de Sustentabilidad 2030, Compromiso con la Vida”

-Griselda Ramos, directora de Sustentabilidad de Natura México.

Todos los elementos cumplen una función y son reutilizados de alguna manera para su aprovechamiento en distintas etapas y de forma cíclica. Para nosotros esto es muy importante ya que reducir el impacto ambiental, tanto en la formulación como en el envasado de nuestros productos, forma parte de nuestra historia desde nuestros orígenes como empresa.

Natura desarrolló repuestos para que puedas ser parte de una elección en donde todos ganan. Tú compras por primera vez tu producto y cuando se esté por acabar puedes optar por elegir comprar el repuesto, y con esta última elección:  Ganas tú al conseguir el mismo placer a menor precio. Gana el planeta al disminuir los residuos y la emisión de carbono. De esta forma ganamos todos mientras practicamos un hábito consciente que impactará en las futuras generaciones y en la salud del medio ambiente.

Te ofrecemos:

  • Más de 200 opciones de repuestos.
  • Perfumería con vidrio reciclado.
  • Menos de 3 mil toneladas de residuos por año.

Hace más de 30 años nadie hablaba sobre esto, pero Natura ya creía en construir un mundo más bonito. Desde entonces nos preocupamos por la vida del planeta y somos la primera empresa brasileña de cosméticos en ofrecer repuestos. Usar repuestos es un compromiso con la vida. Es por ello que cuando tu producto esté por acabar, acércate con tu consultora o consultor Natura más cercano y pídele  el repuesto de tus productos favoritos.

Natura

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x