Skip to content

Nuevos lanzamientos #Urbano 2023

Con los nuevos lanzamientos de Urbano, despierta tu mirada. Cambiamos por diseños nuevos y exclusivos de artistas Internacionales. Se mantienen las fragancias originales que más te encantan ahora con un nuevo diseño. Como ya sabrás, en 2019 hicimos el relanzamiento de Urbano Recria y el lanzamiento del nuevo Urbano Nox. Y ahora, iniciando este nuevo año 2023, queremos ofrecerte una imágen nueva y fresca que te represente y a tu visión del mundo. Así que hemos relanzado ambas fragancias renovando las artes para acercarnos a los jóvenes como tú.

Renueva tu manera de vivir la ciudad con estas dos fragancias vibrantes que te inspiran a redescubrir el paisaje urbano y su arte, a su vez, conectándose con su ritmo y expandiendo tu personalidad única. Con estas fragancias vas a poder sentir la fusión de la extravagancia de la ciudad con la cultura inquieta de tu espíritu joven.

A continuación te presentamos ambas fragancias, sus caminos olfativos y sobre sus artistas.

NOX

Ilustración por Mari Mats: Mariana, es una artista, diseñadora y artista del grafiti de Sao Paulo. “Mats creció viendo el universo de la cultura urbana expandirse a su alrededor. […] A partir de ahí empezó a utilizar como influencias el entorno en el que vivía, los amigos que le rodeaban, la música que escuchaba, los colores de la ciudad y todo lo que pudiera conectar sus ideas y dibujos. Con una identidad única, sus obras están en las paredes de varias galerías de arte y bares de la ciudad. En constante movimiento, Mats se encuentra a diario con su arte, trayendo una evolución a cada serie o proyecto desarrollado, que conecta su historia y sus caminos con el futuro…”

Camino olfativo: Aromático Herbal de intensidad leve con notas de jengibre, lavanda y cedro. Intensidad: Moderada

Fusión de notas vibrantes con una huella provocativa del gaitero, pimienta de la naturaleza brasileña. Ideal para usar en ocasiones especiales Perfume moderno caracterizado por su frescura sorprendente de notas marinas vibrantes y aromáticas. Trae modernidad e irreverencia.

RECRIA

Ilustración por Cadumen. Cadumen es un artista del graffiti originario de Brasil, donde comenzó su carrera artística. “Su arte cuestiona el caos de las grandes ciudades, pintando en las calles animales, plantas y pueblos originarios con el objetivo de tratar de reconectar a las personas con la energía de la naturaleza utilizando sus patrones inconfundibles inspirados en sus ancestros indígenas para crear sus imágenes.

Camino olfativo: Aromático Herbal de intensidad leve con notas de jengibre, lavanda y cedro. Intensidad: Moderada

Combinación moderna entre el toque juvenil de notas cítricas y herbales con la exclusividad de la molécula de polygonum. Ofrece una frescura moderna, joven y atractiva. Ideal para usar en el día a día. Combinación fresca y moderna del Akaigalawood, madera exclusiva de Natura, con la inusual frescura de notas cítricas y herbales. Una fragancia que afirma su personalidad joven y despierta nuevas miradas.

Además, encuentra esta deliciosa fragancia en nuestro fantástico regalo para el día del amor y la amistad.

Regalo Urbano recria: la ciudad a tu ritmo

Un regalo en el que podrás expresar tu espíritu inquieto. Esta es una fragancia vibrante masculina y herbal que inspira a redescubrir el paisaje urbano.

  • 1 Urbano recria. Camino olfativo: Aromático herbal. leve, jengibre, lavanda, cedro. Intensidad: Leve.

Ahora que conoces más acerca de esta línea ¿qué esperas para probarla? Acércate a tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre tu siguiente fragancia favorita.

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x