Saltear al contenido principal
Sistema Antioleosidad Chronos

Sistema antioleosidad Chronos

Sistema antioleosidad Chronos

Antes de hablar sobre el sistema antioleosidad de Chronos, se hablará sobre los tipos de piel y sobre los mitos y realidades acerca de la piel oleosa. Además, se hablará sobre qué es la microbiota.

Tipos de piel

Piel normal

Espesor

El espesor, de la piel normal, es fina.

Aspecto

Poros cerrados y pequeños a la vista, por un lado. Por otro lado, es lisa y sin arrugas.

Flexibilidad

Este tipo de piel, es decir, la piel normal, es flexible.

Descamación

La superficie, de la piel normal, es lubricada. Además, está humedecida. Por eso, no presenta descamación.

Sensación al tacto

Sensación suave. Además, tiene una sensación aterciopelada.

Piel mixta

La piel mixta tiende a tener mayor grosor.

Aspecto

De un lado, tiene poros marcados y abiertos. Según esto, por eso, presenta oleosidad en la frente y el mentón. Por otro lado, en pómulos y mejillas la piel es normal.

Flexibilidad

La piel mixta es flexible.

Descamación

La superficie, de la piel mixta, es lubricada. Además, está humedecida. Por eso, la piel, mixta, no presenta descamación.

Sensación al tacto

Este tipo de piel, esto es, la piel mixta, tiene ser grasosa o untuosa.

Piel oleosa

Espesor

El espesor de este tipo de piel, es decir, la piel oleosa, es engrosado.

Aspecto

De un lado, es de aspecto brilloso, ya que tiene una secreción excesiva de sebo. Por otro lado, tiene poros dilatados, se puede ver a simple vista. Por último, es de tendencia a presentar acné y puntos negros.

Flexibilidad

La piel oleosa es flexible.

Descamación

La superficie, de la piel oleosa, es lubricada. También, está humedecida. De tal modo, este tipo de piel, no presenta descamación.

Sensación al tacto

La sensación que se tiene de la piel oleosa, al tacto, es grasosa y lubricada.

Piel seca

Espesor

El espesor, de la piel seca, es fino.

Aspecto

Es opaco y sin brillo, por eso tiende a presentar arrugas y grietas.

Flexibilidad

La piel seca tiene una perdida de elasticidad y flexibilidad.

Descamación

En este tipo de piel, se percibe la descamación.

Sensación al tacto

La sensación, al tacto, de la piel seca es áspera y rugosa.

Mitos y realidades

Es falso que la piel oleosa no debe ser hidratada, ya que este tipo de piel también debe hidratarse; por eso, para hidratar, se puede optar por productos libres de aceites.

Los producto para piel oleosa producen más oleosidad es un mito, porque existen productos que no tienen el factor rebote; de tal modo, controlan la obesidad sin generar más.

Es verdadero que la piel oleosa pueda aparecer en todas las etapas de la piel, puesto que tanto en la piel joven como en la piel madura pueden tener oleosidad. 

Que la piel grasa se deba a los malos hábitos alimenticios es falso, ya que este tipo de piel es resultado de factores tanto internos como externos.

Es verdadero que las mascarillas y exfoliantes son excelentes aliados para las pieles oleosas.

¿Qué es la microbiota?

La microbiota es una capa de micro-organismos que conviven en la piel. Por otro lado, ayuda a mantener la piel sana y equilibrada. Además, esta capa funciona como una barrera de protección natural. Por eso, con una microbiota equilibrada, la absorción de nutrientes por parte del organismo funciona mejor.  También, la microbiota es determinante para mantenernos sana la piel. Según esto, si los microorganismos, que componen nuestra microbiota, están bien nutridos, entonces se tiene una piel bonita y saludable.

Sistema antioleosidad Chronos

Nuevo sistema, completo e intensivo, para piel oleosa. Restaura el equilibrio de la microbiota. Sin efecto rebote. 100% veganos y 90% ingredientes naturales.

Limpieza del sistema antioleosidad Chronos

Limpieza purificante anti-oleosidad

Limpieza purificante antioleosidad del sistema antioleosidad Chronos

Beneficios

Para empezar, ayuda a reequilibrar la microbiota de la piel. Además, tienen una acción progresiva de reducción de producción de sebo. También, no tiene un efecto rebote, ya que controla la producción de oleosidad en 28 días. Por otro lado, limpia profundamente, puesto que remueve el exceso de oleosidad; de tal modo, elimina la obstrucción que puedan tener los poros. Por último, no reseca, porque mantiene la hidratación natural de la piel.

Pre-tratamiento del sistema antioleosidad Chronos

Solución purificante anti-oleosidad

Solución purificante antioleosidad del sistema antioleosidad Chronos

Beneficios

La solución mantiene el ph de la piel. De tal manera, ayuda al equilibrio de la microbiota. Además, se obtiene un 1/3 menos de oleosidad en 28 días. Por otro lado, reduce inmediatamente la oleosidad. Además, controla el brillo y la oleosidad. Por último, reduce inmediatamente el tamaño de los poros por cuatro horas.

Tratamiento intensivo del sistema antioleosidad Chronos

Sérum nocturno – Anti-oleosidad y anti-poros

Sérum nocturno del sistema antioleosidad Chronos

Beneficios

Para empezar, recupera el equilibrio de la microbiota de la piel. Por otro lado, reduce las imperfecciones de la piel oleosa y con acné. Además, el 100% de las mujeres tuvieron resultados satisfactorios en la reducción de las señales de imperfecciones de acné. También reduce la producción excesiva de oleosidad en forma progresiva. Por último, reduce la cantidad de los poros visibles hasta un 78%.

Modo de uso del sistema antioleosidad Chronos

Paso uno, limpiar usando la limpieza purificarte anti-oleosidad; este producto se puede usar durante el día o la noche. Paso dos, tonificar con la solución purifican anti-oleosidad; puede usarse en el día o la noche. Paso tres, tratar con el Sérum nocturno anti-oleosidad y anti-poros; este artículo únicamente se puede usar durante la noche.

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba